sábado, 15 de febrero de 2014

SEMANA CULTURAL DEL DÍA DE LA MUJER




De cara a la participación de la Plataforma LatinaReverde en los Actos de la Semana Cultural del día de la Mujer del Centro Cultural de la Mujer de Lucero CCM Lucero (Dirección: Calle de Cayetano Pando 19, Barrio Lucero. TELéFONO: 914 70 02 41) la delegación de la FAPA Giner de los Ríos del distrito Latina invita a la participación de los IES del distrito en la Exposición “LA MUJER EN LA CIENCIA” que tendrá lugar en dicho centro cultural del 3 al 8 de Marzo.

EXPOSICION CCM LUCERO: Del 3 al 8 de Marzo. Se expondrán trabajos tipo poster realizados por los alumnos de los IES del distrito Latina y del vecino Carabanchel. Invitamos a la participación de los alumnos aportando trabajos tipo poster relacionados con el tema de la exposición y/o colaborando en la montaje de la misma.

Los trabajos se entregaran el martes 25 de Febrero en el local del AMPA del IES Larra (DIRECCIóN: Calle Camarena 181, BARRIO  Aluche. TELEFONO: 917 192 105 - 917 192 205 de 18:30 a 20: horas o el jueves 27 de Febrero de 18 a 20 horas en el mismo local del CCM Lucero.

CHARLAS-COLOQUIO SOBRE “MUJERES Y LA SALUD” Y “MUJERES CIENTIFICAS”: El lunes 3 de marzo a partir de las 18 horas en el CCM Lucero, dentro del acto de presentación de la Semana Cultural y de la Exposición “LA MUJER EN LA CIENCIA”. Se trata conocer y reconocer el importante y silenciado papel de la mujer en la ciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario