domingo, 16 de junio de 2013

INTERCAMBIO DE LIBROS

Desde el AMPA IES Iturralde, conscientes del problema económico que acarrea a las familias la eliminación de las becas para la adquisición de libros de textos, hemos organizado, en colaboración con el instituto, dos sistema para que hagan menos onerosa la compra

 Opción A: En la biblioteca del instituto se organiza un banco de libros accesible a todos los alumnos y alumnas. Por un lado, se busca que donen los libros que ya no van a utilizar y recoger aquellos que les sirvan para el curso que comienza.

 Opción B: El portal de internet ahorraenlibros.com permite participar en un tablón de anuncios virtual, es decir, un programa de intercambio de libros y otros materiales educativos on line, sistema de donación o venta. El intercambio se produce de usuario a usuario.




 Opción C: Si no queda más elección que comprar los libros, desde el AMPA proponemos la compra en librerías y papelerías del barrio. Papelería Librería Seygar (Jesús Castellanos, 6 / 91 462 86 92) ofrece un descuento de hasta el 10% a familias socias del AMPA (se acredita con la tarjeta de la FAPA Giner de los Ríos que tienen los socios). Ismoprint (Camino de la Laguna, 82 / 91 225 73 73) también hace descuentos especiales en libros de texto, material escolar y trabajos de impresión.