miércoles, 1 de febrero de 2012

MANIFESTACIÓN DÍA 7 DE FEBRERO

La Plataforma Regional por la Escuela Pública convoca a la Comunidad Educativa madrileña a la manifestación que se celebrará el día 7 de febrero a las 18,30 h., desde la plaza de Neptuno hasta la Puerta del Sol, en defensa de los servicios públicos y en rechazo a los recortes que estos están sufriendo.
Además, os comunicamos los acuerdos tomados en el seno de la Plataforma Regional con relación a esta manifestación, de cara a que se visibilice en ella la presencia del sector educativo madrileño:
  •  La Plataforma Regional llevará pancarta propia en defensa de la educación pública.
  •  Solicitamos a todas las Plataformas Locales que acudan con su propia pancarta, si es posible, para que se manifiesten tras la pancarta de la regional. (Por supuesto, también pueden/deben llevarse pancartas de centros educativos y demás)
  •  Pedimos a las personas que asistan a la manifestación que lleven la camiseta de la marea verde (o sudaderas, petos, etc.).
  •  Fijamos como lugar de encuentro para el sector educativo en la estatua de Velázquez del Paseo del Prado, a las 18h.

Es importante que la manifestación sea multitudinaria, para demostrar que no estamos dispuestos a admitir los recortes que nos quieren imponer.