miércoles, 16 de diciembre de 2015

CONCENTRACIÓN FRENTE A LA ASAMBLEA DE MADRID



COMUNICADO FAPA LATINA SOBRE LOS PRESUPESTOS DE EDUCACIÓN

El próximo jueves día 17 la comunidad educativa madrileña tiene una cita ineludible.

Familias y trabajadores de la escuela pública tenemos un compromiso este jueves para conseguir unos nuevos presupuestos en educación que no prosigan marginando a la escuela pública y donde el dinero público se invierta en el futuro de nuestros hij@s y alumn@s.

Los recortes a la escuela pública prosiguen en nuestra comunidad con la posible aprobación de los presupuestos PP-CD,s. Hasta ahora la movilización de la Marea Verde no ha logrado variar esta dinámica en contra de la educación  pública debido a la mayoría absoluta del PP en la Asamblea de Madrid pero actualmente necesitan el apoyo de otras fuerzas para sacar adelante sus presupuestos.

El jueves 17 debe significar un cambio, un paso al frente de quienes defendemos la igualdad de oportunidades y la cohesión social desde una Escuela Pública de tod@s y para tod@s. Esta concentración  frente a la Asamblea de Madrid, convocada y respaldada por todos los representantes de la comunidad educativa,  tiene que ser lo suficientemente fuerte para presionar tanto al nuevo gobierno del PP como a sus socios  de Ciudadanos aprovechando la  proximidad de elecciones generales.

Si nuestra voz se alza con fuerza en contra de estos presupuestos y encuentran repercusión nuestras reivindicaciones,  se puede evitar que se siga  premiando a la Educación  Privada / Concertada a costa de la Educación Pública.

Ahora es el momento. Tenemos que hacer un esfuerzo asistiendo a la concentración del día 17 a las 17 h  en la Asamblea de Madrid. Hay que parar estos presupuestos.

¡¡¡ No más recortes con nuestros hijos !!!      ¡¡¡ Ahora si se puede !!!