jueves, 29 de mayo de 2014

GRADUACIÓN DE 2º DE BACHILLERATO Y REUNIÓN FÍN DE CURSO


Este año, la ceremonia de graduación de los alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato tendrá un componente especial, ya que tras la misma habrá un concierto en conmemoración del 25º aniversario de nuestro insituto.

El próximo martes 3 de junio, a las 17.30, tendrá lugar en el salón de actos del IES Iturralde la mencionada ceremonia de graduación, en la que, como todos los años, la Asociación de Madres y Padres de Alumnos colobora con el obsequio de un pen-drive en el que se recoge un pequeño resumen con documentos gráficos del paso de los alumnos por el instituto.

Al acabar el acto, sobre las 19.00, la Banda Sinfónica del Conservatorio Profesional de Música Arturo Soria de Madrid ofrecerá un concierto en el jardín del centro en conmemoración del 25º aniversario de la fundación del instituto.

Debido a que este año la dirección ha querido ampliar la fiesta de la graduación con esta bonita iniciativa musical os recomendamos la asistencia como un acto más de integración de nuestra comunidad educativa.

Por último, os queremos recordar que en las próximas semanas celebraremos una asamblea general de socios y socias en el aula de música del instituto. Aunque os mandaremos una convocatoria más precisa a la misma, os adelantamos esta información para que reservéis con antelación la fecha.


Saludos